Laboratorio Permanente de Público de Museos

 

El Laboratorio Informa. Laboratorio Permanente de Público de Museos

  1. Conociendo a nuestros visitantes. Museo Nacional de Arqueología Subacuática. ARQVA 
  2. Conociendo a nuestros visitantes. Museo Casa de Cervantes
  3. Conociendo a todos los públicos. ¿Qué imágenes se asocian a los museos?
  • Noviembre 2011-julio 2012. Última campaña de toma de datos realizada en museos para conocer el perfil de los visitantes en varios museos de Madrid como el Museo Cerralbo, Museo Nacional del Romanticismo y Museo Lázaro Galdiano, así como en el Museo del Greco en Toledo, dentro de la misma la línea de investigación desarrollada hasta el momento en el resto de museos estudiados. Prevista su publicación en 2014.
  • 19 diciembre 2011. El Laboratorio Permanente de Público de Museos del Ministerio de Cultura, presenta los informes que dan a conocer el perfil de los visitantes de once museos de la Subdirección General de Museos Estatales. Conociendo a nuestros visitantes.
  • 2011. El Ministerio de Cultura ha publicado el informe Conociendo a nuestros visitantes. Estudio de público en museos del Ministerio de Cultura, realizado por el Laboratorio Permanente de Público de Museos.
  • 27 enero 2011. Ángeles Albert, presentó los resultados del primer estudio sobre el perfil de público llevado a cabo en museos del Ministerio de Cultura. Esta presentación se inscribe dentro del congreso Pública.11. Encuentros Profesionales de Gestión Cultural Pública, que la Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes han organizado en Madrid los días 27 y 28 de enero.
  • 18 de mayo de 2010. Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, se presentó en Madrid el Laboratorio Permanente de Público de Museos y el resumen ejecutivo del informe del Laboratorio: “Conociendo a nuestros visitantes. Estudio de Público en museos del Ministerio de Cultura”, que puede consultarse en el apartado Informes del Laboratorio .
     


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles

© Ministry of Education, Culture and Sport