Formulario para BUSCAR dentro del Ministerio de Cultura

Cooperación Cultural

Cumbre Internacional sobre el Museo del Siglo XXI

En colaboración con la Asociación de Directores de Arte Contemporáneo de España (ADACE), con la participación financiera de la Seacex y la colaboración técnica de la Universidad Internacional de Andalucía.
El objetivo de la cumbre es poner en común reflexiones y debates acerca de la función y tareas de los museos y centros de arte contemporáneo en España. En ella se invita a profesionales y especialistas, gestores y teóricos del sector a que exploren los caminos por los que previsiblemente se va a desenvolver el museo de arte contemporáneo durante el siglo XXI. Las conclusiones no son sólo de utilidad para los profesionales del sector sino también para los políticos responsables de estos asuntos en las diferentes administraciones del Estado. Las conclusiones de este foro se recogen en una publicación bilingüe editada durante el año 2007.

Fecha y sede: Días 15, 16, 17 y 18 de diciembre de 2006 en Baeza (Jaén).

Presupuesto: Esta Dirección General colabora con 50.000,- euros para la contratación de los servicios que genere la organización de la cumbre.


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva

© Ministerio de Cultura