Formulario para BUSCAR dentro del Ministerio de Educacion,Cultura y Deporte

Traslado del fondo documental de la Causa General

  • Home
  • Traslado del fondo documental de la Causa General

Traslado de la Causa General al Centro Documental de la Memoria Histórica

05 de abril de 2011

Se informa a todos los investigadores y ciudadanos en general que la documentación del Archivo Histórico Nacional (Madrid) perteneciente a la denominada “Causa General”, incluida dentro del Fondo de la Fiscalía del Tribunal Supremo, ha sido trasladada y depositada para su preservación y difusión en el Centro Documental de la Memoria Histórica (Salamanca).

A raíz de este traslado, los interesados en realizar una consulta de los documentos originales o en obtener copias certificadas de los mismos deberán dirigirse al Centro Documental de la Memoria Histórica.

En cuanto a la información recogida en el Portal de Archivos Españoles (PARES), las fichas descriptivas y las imágenes digitalizadas se pueden seguir consultando dentro del entorno del Archivo Histórico Nacional, que continúa con el proceso de tratamiento técnico de la documentación.

Cuando finalicen dichas labores, todos los registros e imágenes existentes en PARES se vincularán al Centro Documental de la Memoria Histórica, dándose aviso a todos los usuarios.

Para cualquier información o ayuda no dude en contactar con nosotros:


Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles

© Ministry of Education, Culture and Sport